Esta semana hemos contado cómo, gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, hemos logrado cancelar casi 50.000 euros de deuda que acumulaba el vecino de Las Palmas de Gran Canaria Pedro Cabrera.
Pedro se fue endeudando poco a poco y recurrió a préstamos para cubrir sus gastos, pero las altas tasas de interés y las penalizaciones de los bancos, resultaron en una deuda aún mayor.
Su situación se agravó cuando la empresa en la que trabajaba entró en concurso de acreedores, lo que le dejó sin ingresos. “No llegaba nunca a fin de mes y me encontraba asfixiado”, recuerda.
Para salir de su sobreendeudamiento, Pedro acudió a Canarias Sin Deuda, desde donde iniciamos el proceso legal para resolver su situación financiera y hemos logrado cancelar sus casi 50.000 euros de deuda, permitiéndole comenzar de nuevo y recuperar su estabilidad económica.
Si te encuentras en una situación parecida a la de Pedro y las deudas ya no te permiten vivir, ¡llámanos! Somos una empresa referente en la Ley de Segunda Oportunidad y estamos aquí para ayudarte y que puedas ver la luz al final del túnel.