Una segunda oportunidad empieza hoy
en deudas canceladas
Descubre si puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad. Más de 2.000 personas ya han recuperado su tranquilidad con Sin Deuda Group.
Hoy, tú también puedes hacerlo.
Tu consulta es 100% confidencial y gratuita
¿Tienes dudas sobre cómo cancelar tu deuda?
Queremos que tengas la seguridad y la información necesaria en cada etapa del proceso.
¿Tienes más preguntas?
La Ley de Segunda Oportunidad no busca evitar el pago de deudas, sino facilitar una reestructuración justa entre acreedores y deudores. Si se demuestra que no puedes saldar tus deudas, puedes solicitar el EPI (Exoneración del Pasivo Insatisfecho), logrando la cancelación total de tus deudas por ley.
Para cancelar una deuda mediante la Ley de la Segunda Oportunidad, es necesario cumplir varios requisitos, como demostrar que has actuado de buena fe. Además, deberás presentar un procedimiento judicial en el que se decidirá la exoneración de las deudas.
La duración de todo el procedimiento no es la misma en todos los casos, ya que dependemos de profesionales ajenos a SAOTEN S.L., como administradores concursales y una fase judicial en la que los tiempos dependen de los Juzgados, pero nuestro compromiso y deseo es realizarlo en el menor tiempo posible. En SAOTEN S.L. construimos su expediente de forma meticulosa para asegurar el éxito de cada procedimiento y así mantener la estadística del cien por cien de casos ganados. El pago de las cuotas determina el avance del expediente. Cada caso es distinto y será tratado de manera personalizada, teniendo en cuenta las circunstancias personales y económicas de cada cliente, creando así un expediente único y exclusivo, que llevará a su cancelación de deudas. Muchos clientes obtienen el EPI y siguen pagando sus cuotas cómodamente en su etapa de nueva vida financiera, cumpliendo su compromiso de pago, con un atractivo plan de amortización más competitivo y económico que otros despachos.
Puedes saber si estás en el fichero de ASNEF solicitando tu informe a través de la página web de Equifax, la empresa que gestiona este registro. Te ayudamos a obtener la información para verificar si tus datos están incluidos en su base de datos.
¿Tienes más preguntas?
Envíanos un correo electrónico / WhatsApp
¿Quieres que te llamemos?